Danilo renueva su compromiso con el campo dominicano

El evento reunió a más de 15 mil productores del sector agropecuario.

El candidato presidencial Danilo Medina presidió el evento Sector Agropecuario con Danilo, organizado por los productores del sector para mostrar apoyo a las políticas impulsadas por la gestión de Medina.


El evento celebrado en El Pino, La vega logró reunir a más de 15 mil personas: productores agrícolas, ganaderos, agroexportadores, cooperativistas y miles de dominicanos comprometidos con seguir sacando lo mejor de nuestra tierra. 


Las intervenciones a cargo de Wilfredo Cabrera, Apolinar Germán, Eric Rivero, Herman Despradel y Noemí Crisóstomo coincidieron en que Danilo devolvió al campo la esperanza respondiendo a las necesidades de los productores.


Medina señaló que la misión de su gobierno es seguir desarrollando políticas públicas que sigan generando el Estado de bienestar que ya sacó 950 mil personas de la pobreza.
Medina les prometió a los productores consolidar los logros del sector otorgando aún más créditos, realizando más visitas sorpresa y fomentando más proyectos colectivos y asociaciones.


También anunció la implementación de nuevas técnicas que permitirán elevar la productividad al mismo tiempo que disminuyan los costos.
Por último, Medina declaró que su próxima gestión de gobierno será el cuatrienio del agua. ´´Vamos a almacenar agua de la manera que sea´´. Se comprometió a desarrollar junto a los productores las medidas que permitirán tener agua para producir, agua para la familia dominicana y agua para generar energía en nuestro país.


De igual manera, Medina pidió a los presentes salir a votar el 15 de mayo por el PLD en las 3 boletas electorales para poder construir un gobierno de estrategia que permita las ejecutorias necesarias para el bienestar de nuestra gente.

 

Danilo renueva su compromiso con el campo dominicano