PRI proclama candidatura presidencial de Danilo Medina

El acto contó con numerosos militantes del Partido Revolucionario Independiente que a voces pedían 4 años más para Danilo Medina.

En un multitudinario acto celebrado esta mañana en el hotel Dominican Fiesta, Danilo Medina fue proclamado como candidato a la Presidencia para el 2016 por el Partido Revolucionario Independiente.


El acto contó con numerosos militantes del PRI que a voces pedían 4 años más para el presidente del pueblo, porque saben que con Danilo Medina se sigue construyendo un estado de bienestar para todos los dominicanos. 


El presidente Danilo Medina fue juramentado por Trajano Santana, Presidente del PRI. Trajano dijo que el compromiso de su partido con la democracia es lo que hace que vean a Danilo el candidato presidencial para su casilla en la boleta electoral.

Durante su intervención, Danilo agradeció al PRI por la decisión de apoyar su candidatura y los invitó a trabajar con él para sellar la victoria. 


De igual manera, Danilo afianzó su compromiso de seguir trabajando por el  pueblo dominicano "Estoy haciendo mi convicción y del equipo que me rodea para hacer de la República Dominicana un lugar menos desigual”. 


Este verdadero cambio  que inició en 2012 es el que ha implementado Danilo, con un modelo de gestión económica y social que ha generado oportunidades para todos.


El verdadero cambio que ha permitido que los niños y niñas ya no se quedan en casa porque no tenían mochilas, ni uniformes, ni útiles escolares. 


El verdadero cambio que hace posible que los alumnos no reciban clases con el estómago vacío. Ahora son recibidos con desayuno, almuerzo y merienda. 


Prometí crear 400 mil puestos de trabajo en 4 años. Todavía me quedan 4 meses para seguir creando empleos”, dijo Danilo interrumpido por ovaciones. 


Esta alianza es una evidencia más del compromiso de la sociedad dominicana con seguir construyendo un país de oportunidades para toda su gente.

 

PRI proclama candidatura presidencial de Danilo Medina