Pujals: ‘’En Samaná la sexta pela va’’

Fueron cientos los dominicanos que se dieron cita para acompañar a Danilo en la provincia de Samaná.

Samaná demostró su agradecimiento y apoyo total a Danilo llenando las calles de su provincia para acompañar a Danilo Medina en la proclamación del candidato a Senador Prim Pujals.


En el acto se dieron cita cientos de dominicanos y dominicanas que desde temprano salieron a las calles Santa Bárbara esquina Cristóbal Colón, para pedir 4 años más; los 4 años que asegura Pujals, son de Danilo llueva, truene o ventee.


Y es que la gente de Samaná ha sido testigo de un presidente que busca el bienestar de su gente con 5 proyectos productivos  funcionando gracias a las visitas sorpresas, construcción de aulas y estancias infantiles, 51 mujeres de la provincia que ahora son proveedoras del Estado y otros beneficios más de la gestión de un presidente que está cerca de su gente.


Pujals fue juramentado por Alejandrina Germán en su condición de coordinadora en funciones de la Comisión Nacional Electoral. La proclamación contó con varios miembros del Comité Político del PLD que acompañan a Danilo cada domingo para sellar la victoria de sus candidatos.


Al concluir su intervención el candidato a Senador juramentó a todo el pueblo presente comprometiéndolos a trabajar por el triunfo de Danilo Medina el próximo 15 de mayo.

 

Pujals: ‘’En Samaná la sexta pela va’’