Danilo Medina: Estoy visitando a los que no pueden visitarme al palacio

UDC proclama candidato a Danilo en un acto lleno de entusiasmo y color.

Con la presencia de cientos de dominicanos y dominicanas, el partido Unión Demócrata Cristiana (UCD) proclamó a Danilo Medina como candidato presidencial para su casilla electoral para las elecciones de este 15 de mayo. 


El Presidente del UDC, Luis Acosta Moreta, señaló que Danilo Medina será el próximo de la República Dominicana porque así lo quiere el pueblo y que sin duda arrasará en la primera vuelta.


‘’Estamos trabajando áreas específicas para elevar las condiciones de vida de los más pobres’’ dijo Danilo refiriéndose las conquistas del pueblo en materia de educación, salud y empleos. Y anunció que ahora vamos por viviendas dignas para la gente, resaltando que este gobierno cerrará con 62 mil viviendas construidas; más del total construido en los últimos 49 años de nuestro país.


De igual manera, el mandatario reafirmó su compromiso de estar siempre con la gente diciendo que está visitando a los que no pueden ir al palacio. Porque de eso se trata: de un gobierno que acompaña a su gente motivado por el deseo de atender sus necesidades y brindarles oportunidades.


Durante su intervención Danilo advirtió, sin embargo, que para ganar las elecciones es imprescindible salir a votar. Expresando que no quiere que nadie se llene de triunfalismos, Danilo exhortó a los presentes a votar y movilizar otros simpatizantes para seguir teniendo un gobierno al servicio de los pobres.


Danilo estuvo acompañado por Rubén Bichara y Gonzalo Castillo, ambos miembros del Comité Político del PLD.

 

Danilo Medina: Estoy visitando a los que no pueden visitarme al palacio