Danilo: ’’vamos por más para transformar este país’’

La campaña de Danilo se refuerza con el partido MODA.

Llenos de entusiasmo el Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) proclamó en la mañana de hoy a Danilo Medina candidato Presidencial por la casilla 4 de la boleta electoral.  Un acto dónde Johnny Ventura, vice-presidente de MODA, estrenó canción en apoyo a la candidatura de Medina al ritmo de ‘’un presidente tan bueno, lo queremos otra vez’’.


Para el Secretario General de MODA, Julio González Guevara, Danilo es el presidente que ha roto paradigmas en políticas sociales; por eso han decidido proclamar con alegría y entusiasmo a Danilo, porque saben que junto a él los dominicanos y dominicanas caminan hacia un futuro mejor. 


Danilo agradeció y calificó como un gran refuerzo para su candidatura contar con MODA. 


De igual manera, Danilo les prometió a los presentes no defraudarlos porque ha podido cumplir con sus promesas de campaña y así lo demuestran sus medidas. 


Un presidente que podrá concluir este período presidencial con evidencias reales de sus obras y compromiso con el pueblo: 400 mil empleos creados, el 4% del PIB para la educación, 57 mil millones de pesos otorgados para el sector agropecuario, 120 mil dominicanos y dominicanas que hoy tienen un crédito de Banca Solidaria y todas las políticas de igualdad y creación de oportunidades para que ya la mujer dominicana sepa que no está sola.


Concluyendo, Danilo invitó a los presentes a difundir estos logros y a decirle a todos que aún vamos por más: más empleos, más salud, más mujeres trabajando, más crédito para los pobres del país; ‘’vamos por más para transformar este país y crear una sociedad de clase media” dijo Medina.


Por último, Danilo pidió salir a buscar los votos para que pueda seguir en marcha el programa más grande de políticas sociales en nuestro país.

 

Danilo: ’’vamos por más para transformar este país’’