“República Digital” garantizará a todos el acceso a Internet

La nueva propuesta de Danilo es una valiente apuesta por la modernización de nuestra sociedad.

Durante el lanzamiento de su campaña, Danilo Medina presentó una propuesta que revolucionará nuestro país: el Programa República Digital, que sin duda alguna servirá para crear un antes y un después en nuestra gente.


Un programa diseñado para el beneficio de todo nuestro pueblo a partir de la inclusión digital, República Digital jugará un papel importante en el modelo de cohesión social que Danilo quiere para su gente. Y al mismo tiempo es un programa que responde a la necesidad de llevar nuestro país al nivel tecnológico de las sociedades actuales. 


República Digital tendrá un impacto en todas las áreas productivas y de servicio en nuestra sociedad, a través de sus dos grandes bases: el proyecto Banda Ancha para Todos y Centros de Tecnología de la Información y la Comunicación.


Con  cada uno de los proyectos que componen el programa Danilo podrá generar aún más empleo, conocimiento y tecnología. Ya está probado que el internet tiene un poderoso efecto en todos las áreas de nuestra sociedad como en la educación, la salud, la productividad en el campo y en la ciudad, la seguridad, la democratización y transparencia.


Miremos el ejemplo Estonia, que con menos de dos millones de habitantes y a través de las inversiones y el desarrollo de tecnología logró transformarse en apenas 10 años en una de las potencias digitales del mundo. 


Esta propuesta es real, es posible y más que nada necesaria. Sigamos en la conquista de lo mejor para nuestro país y para nuestra gente. Ahora, por aún más.

 

Y dentro de poco tiempo podrás conocer todos los detalles sobre está osada apuesta por la modernización de nuestro país. 

 

“República Digital” garantizará a todos el acceso a Internet