BIS proclama a Danilo Presidente

Se sigue fortaleciendo el bloque progresista que busca junto a Danilo seguir creando una República Dominicana aún mejor.

Los logros y conquistas de Danilo son la motivación del pueblo para quedarse en el camino del progreso. Y con la proclamación de Danilo Medina como candidato presidencial del Partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), este domingo 7 de febrero, son aún más los dominicanos que quieren seguir encaminando a la República Dominicana por la senda del progreso.


Con 16 años de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el BIS sumará 300 mil votos a Danilo para seguir con el gobernante que ha puesto al pueblo como el centro de las políticas públicas.


Danilo recordó a los presentes que no se pueden detener los proyectos que han logrado dignificar la vida de millones de dominicanos como lo son la tanda extendida, la construcción y remodelaciones de centros de salud y viviendas, entre otras.


“Vamos a buscar los votos donde quiera que se encuentren’’ expresó el presidente del pueblo, durante su intervención en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico.


Por eso la mañana de hoy, el BIS se ha comprometido con la candidatura de Danilo para consolidar la unión por el progreso de nuestro país, que es el verdadero camino hacia el bienestar de toda nuestra gente.

 

BIS proclama a Danilo Presidente