Una alianza histórica por el pueblo dominicano

Sellando una pacto histórico el PRD proclamó a Danilo candidato presidencial de su partido en un acto masivo.

Este domingo 21 de febrero se hizo historia en la democracia dominicana con el acto que proclama a Danilo Medina candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

 
Con el respaldo del PRD, el Bloque Progresista se consolida como el acuerdo que procura seguir impulsando la dignificación de la familia dominica a través de un gobierno de unidad nacional.


Un acuerdo que para Miguel Vargas Maldonado representa la voluntad del pueblo dominicano que reconoce en Danilo a un presidente que entiende los problemas del país y se empeña en resolverlos.


Durante su intervención Vargas resaltó que el PRD y el pueblo dominicano admiran de Danilo esa práctica cotidiana de acercarse a la gente para escuchar sus preocupaciones y sus propuestas.


Por su parte, Danilo agradeció el apoyo brindado por los perredeistas al integrarse a esta gran alianza por el futuro de nuestro país.

´´ En estos cuatro años han ocurrido muchas cosas que parecían imposibles, y tener unidos a los dos principales partidos de nuestra historia democrática contemporánea es una más de ellas.´´ dijo Danilo 


Afirmó también que este un pacto sólido, basado en el interés de ambos partidos por seguir impulsado un programa de gobierno que está poniendo ´´primero a la gente´´.  
Danilo explicó que mientras algunos ofrecen improvisación, este es proyecto de gobierno ya ofrece resultados.  Por eso ahora vamos por la consolidación de un gobierno por y para la gente.


Tanto Danilo como Miguel Vargas llamaron a los presentes a votar y a salir a buscar votos para consagrar la victoria que promoverá más educación, salud, empleo, seguridad y soberanía para todos los dominicanos y dominicanas.  

 

Una alianza histórica por el pueblo dominicano