‘’Margarita sigue 4 años más’’

Danilo anunció este domingo que Margarita vuelve a acompañarlo en la boleta electoral.

‘’El nombre de Margarita Cedeño ya es sinónimo en nuestro país de entrega, de trabajo junto a los que más necesitan, de dedicación y de capacidad. Es ejemplo, inspiración y orgullo para nuestra tierra contar con usted. ’’ dijo Danilo para referirse a la vicepresidenta de la República durante su intervención en la celebración del acto Mujeres con Danilo este domingo 6 de marzo.

Luego de agradecer a la vicepresidenta Margarita Cedeño por la entrega y dedicación con que realiza a diario su labor por el pueblo dominicano, Danilo anunció que Margarita Cedeño será su compañera en boleta electoral y que ´´Margarita sigue 4 años más´´

Medina expresó que  la trayectoria de Margarita Cedeño es un ejemplo de que los espacios se están abriendo para las mujeres en nuestro país, sirviendo igualmente de inspiración para las niñas y jóvenes nuestro país para luchar por sus sueños.

La vicepresidenta agradeció a Danilo por la decisión de confiar una vez más en la mujer y por ser un presidente que pone su oído en el corazón del pueblo. “Y para decirlo en buen dominicano, por amor al pueblo dominicano soy de ti” dijo la vicepresidenta a Danilo para concluir su intervención.

‘’Margarita sigue 4 años más’’