Gran proclamación y marcha – caravana Santo Domingo

La actividad logró reunir a miles de dominicanos comprometidos con construir una República Dominicana para todos.

El Gran Santo Domingo es la capital del progreso dominicano, y concentrando la mayor cantidad de votantes, es el mejor aliado para impulsar un mejor país. 
Hoy, Santo Domingo salió con Danilo a cumplir con el compromiso que siente con el cambio que apenas inicia. 


La proclamación de Reinaldo Pared, como candidato a senador de Santo Domingo; Cristina Lizardo, candidata a senadora por la Provincia de Santo Domingo; Roberto Salcedo, para Alcalde del Distrito Nacional; y Juan de los Santos, para alcalde de Santo Domingo Este, sirvió como escenario para convocar a los miles de dominicanos y dominicanas que en la Avenida Duarte esquina Pedro Livio Cedeño se unieron para recorrer cuatro kilómetros junto con los candidatos y el presidente Danilo Medina. 


Lidio Cadet, encargado de juramentar a los candidatos, se dirigió a estos para decirles que uno de los elementos claves para su victoria es el presidente Danilo Medina, ya que eso significa que tendrán presencia en el pueblo. 


La marcha - caravana terminó en la Plaza Juan Barón, donde Cristina Lizardo se refirió a Danilo como ‘’ el Presidente que ha rescatado la dignidad humana de los dominicanos’.  


Luego de las intervenciones de los aspirantes, los asistentes disfrutaron en una fiesta llena de música y color, igual que el entusiasmo que se siente entre quienes quieren seguir forjando un mejor país. 

Para leer sobre la proclamación de Tommy Galán en San Cristobal, haz click aquí

Gran proclamación y marcha – caravana Santo Domingo