Duarte está con el verdadero cambio

La provincia Duarte ha sido testigo de una gestión que ha beneficiado a la gente y que trabaja para consolidar el estado de bienestar.

Para seguir construyendo el país debemos trabajar juntos y la provincia Duarte lo sabe. Por eso ha salido junto a Danilo a forrar sus calles de morado durante la juramentación de Amílcar Romero, candidato a senador por la provincia. 


Y es que las familias que viven en la tierra del cacao dominicano han visto a un presidente preocupado por el bienestar de todos. Con 36 escuelas, liceos y politécnicos nuevos, con cuatro proyectos productivos financiados gracias a las visitas sorpresa, más de 1,129 empleos generados, alumnos recibiendo clases durante ocho horas diarias, con uniformes, zapatos, mochilas, con desayuno, almuerzo y merienda,  la provincia Duarte sabe que el compromiso de Danilo Medina es con la gente.


Este cambio verdadero es el que ha permitido un modelo de gestión económica y social que ha generado más de 390 mil empleos en tres años.


En este acto, el número 22 de las proclamaciones, el candidato Amílcar Romero fue juramentado por Reinaldo Pared Pérez. Participaron los integrantes del Comité Político y dirigentes provinciales.   


La alegría del pueblo es la mejor promesa de futuro, es la verdadera señal del triunfo y en la avenida Libertad no quedó duda alguna de que los dominicanos y dominicanas quieren continuar por el camino del cambio.

 

Duarte está con el verdadero cambio