RD: La estrella económica de América Latina

FMI asegura nuevamente que la República Dominicana crecerá 5.4% durante el 2016.

La gestión de Danilo ha logrado crear la estabilidad económica que hoy permite brindar nuevas oportunidades a nuestra gente.

Y es con afirmaciones como la de Fondo Monetario Internacional (FMI) en su informe “Perspectivas Económicas Globales”, que reitera el crecimiento de 5.4% para la República Dominicana, que comprobamos que tenemos un presidente comprometido con el desarrollo de nuestro país.

De igual manera, la revista The Banker se refirió a la República Dominicana como “la estrella económica actual de América Latina en términos de crecimiento”. La revista de finanzas también menciona el crecimiento del sector turístico, el resurgir del sector minero y el crecimiento de la inversión extranjera en el país.

Estas afirmaciones coinciden con lo antes dicho por la CEPAL dónde se pronosticaba un crecimiento de 5.2% para la República Dominicana. Así mismo, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se había referido a la economía del país cómo una de las más estables de la región latinoamericana y pronostica que nuestra economía seguirá creciendo 4.5% en el 2016.

RD: La estrella económica de América Latina