Un estudiante, una computadora; un maestro, una computadora

Danilo propone escuelas plenamente adaptadas a la sociedad de la información.

El acto de lanzamiento de campaña de Danilo estuvo lleno de nuevas propuestas para el país. Una de las más emocionantes fue el anuncio de la iniciativa “Un estudiante, una computadora, un maestro, una computadora”. 


Durante el próximo mandato, alumnos y profesores empezarán a recibir computadoras que permitirán una educación a la altura del mundo actual, con una herramienta que hace el aprendizaje más rápido e interactivo. 


Ahora Danilo está apostando a mejorar la calidad de la educación con la incorporación de tecnología en las aulas y así profundizar la revolución educativa.  


Con Danilo la educación seguirá mejorando; cada vez más calidad, cada vez mejores herramientas. Pero no solo será un mecanismo de entrega de dispositivos, se trata de saber aprovecharlos con profesores formados y estudiantes motivados.


A esta medida se añaden otras en el terreno tecnológico. Así, el programa República Digital facilitará el acceso al internet para todos los dominicanos. Los efectos de estas dos iniciativas juntas será que nuestros niños podrán aprovechar al máximo la tecnología para su educación y su desarrollo. 


Sigamos apostando a nuestra gente, sigamos con Danilo: ahora por más.

Y para seguir renovando la esperanza, están los logros. Mira el video

 

Un estudiante, una computadora; un maestro, una computadora