Una República de oportunidades para nuestros jóvenes

Con República Digital dotaremos a nuestros jóvenes de herramientas necesarias para la innovación.

Danilo está decido a romper las barreras de la exclusión social en nuestro país y con República Digital daremos un gran paso para lograrlo. Al día de hoy, la desigualdad digital es una de las de más presentes en las sociedades mundiales, distanciando a millones de personas de oportunidades y beneficios que se desprenden del mundo tecnológico.

República Digital es capaz de cambiar la historia de los pilares fundamentales para el estado de bienestar que con Danilo estamos formando.

La primera parte para lograrlo es facilitar el acceso al internet para toda nuestra gente con Banda Ancha para Todos.

Así comenzamos a darle a los dominicanos y dominicanas una de las herramientas más importantes para la superación de la pobreza.

 Es una herramienta necesaria en la superación de la pobreza porque con ella podemos fomentar nuevas formas de producción e implementar mejoras en las que ya existen, creando nuevas fuentes de empleo y formación. También porque con el acceso al internet facilitamos el acceso a la información y conocimientos.

Las oportunidades que ofrece República Digital son reales: con la creación de Centros Tecnológicos de Información y Comunicación se promoverá el emprendedurismo al igual que nuevos modelos de negocios relacionados a las tecnologías de la información.

Eso es producir nuevos empleos y dotar a nuestros jóvenes de las herramientas necesarias para innovar. Al mismo tiempo es una atracción de inversiones y formación de jóvenes en el mundo de la tecnología.

Con Danilo, seguiremos empujando un mejor país y con República Digital lo podremos lograr.

 

Una República de oportunidades para nuestros jóvenes