Una revolución digital

República Digital viene a revolucionar la vida y las oportunidades de nuestra gente.

La falta de acceso a Internet en todo el territorio del país disminuye las posibilidades de un desarrollo pleno e igualitario a todos los habitantes de República Dominicana.

Internet representa hoy el acceso sin discriminaciones de clase social o ubicación geográfica a derechos tales como la educación, la comunicación, el comercio, los servicios públicos, la información de gobierno, entre muchos otros.

República Digital, el revolucionario programa que Danilo va a implementar en su próximo gobierno, tiene 4 pilares fundamentales que acercarán a nuestra gente todos los beneficios de Internet, como Banda Ancha para Todos, una computadora para cada alumno y maestro de las escuelas públicas, el Gobierno Abierto y la República Digital Productiva.

Sólo un líder como Danilo Medina, responsable por programas y decisiones de gobierno inéditos que han cambiado para siempre la vida de los dominicanos y las dominicanos, puede hacer realidad República Digital, un programa que abre posibilidades ilimitadas para el desarrollo del país. La gente ya lo sabe: lo que Danilo promete, lo cumple

Una revolución digital