Más autobuses de la OMSA suponen una ciudad más ordenada y segura

La reciente adquisición de 100 unidades suma un total de 500.

Danilo entiende que es necesario mejorar el servicio de transporte público que se ofrece a los dominicanos; por ello, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) adquirió 100 autobuses nuevos, con una inversión de RD$651 millones que fueron costeados con recursos propios de la institución.


Esta compra representa una mejora en el servicio de transporte público para los dominicanos de Santo Domingo y Santiago. Para mantener los autobuses en buenas condiciones también se ha previsto la ampliación y construcción de talleres de mantenimiento.


Con la integración de los nuevos autobuses, la flota alcanza los 500 vehículos y eso reducirá el tiempo de espera de los usuarios porque las unidades serán despachadas con más frecuencia y sobre todo, se garantiza la seguridad de los usuarios que contarán con guaguas en condiciones óptimas.

Medidas como la ampliación del metro y de la flota de autobuses no solo suponen un ahorro para las familias, sino que ayudan a descongestionar el tráfico de las principales ciudades y a reducir el número de accidentes en nuestras carreteras.

 

Más autobuses de la OMSA suponen una ciudad más ordenada y segura